hace más de un año a las 19:00:00
¿Quieres mostrar un anuncio de texto como éste?
Somos una de las mejores páginas que tiene la web en entretenimiento. Más de 2'000.000 de personas la visitan mensualmente. ¿Qué esperas para comprar este espacio? Comprar

Si estás deseando que llegue el estreno de la segunda temporada de 'La cúpula (Under The Dome)' te alegrará saber que el rodaje de la nueva entrega acaba de comenzar en Wilmington (Carolina del Norte), aunque su estreno no está previsto hasta principios de julio de 2014 en CBS.

La cadena estadounidense anunció el comienzo de la producción mediante un divertido vídeo de Stephen King en el set de rodaje donde es abordado por miembros del reparto para hablar de posibles muertes de personajes. El escritor sólo responde que nadie está a salvo y que el guión está listo. «Estoy twitteando», afirma el escritor, antes de regresar a su máquina de escribir.

la cupula under the dome Stephen King, autor de la novela homónima en que se basa la serie, es tambien productor y guionista de la ficción y, de hecho, el primer episodio de la segunda temporada ha sido escrito por él mismo. En la primera temporada de la ficción, conocíamos a los habitantes de Chester's Mills, un pequeño pueblo que se encuentra aislado de la noche a la mañana por una extraña cúpula irrompible.

Los nuevos episodios de 'La cúpula (Under The Dome)' continuarán con esta misteriosa historia e introducirá nuevos personajes como Pauline (Sherry Stringfield), Sam (Eddie Cahill) y Rebeca (Karla Crome). Sin embargo, también se espera el adiós definitivo de varios habitantes de Chester's Mills, ya que hace poco se confirmaba la muerte de dos personajes en el primer episodio.